Mostrando 1–12 de 58 resultados

One Knob RANDALL discreete boost pedal

$ 375.000 IVA Incluído
El pedal MOR es un pedal de refuerzo limpio y agresivo de una sola perilla que, cuando está frente a tu amplificador, impulsará más ganancia en la primera etapa del preamplificador y funciona muy bien con amplificadores de válvulas. Cuando se incorpora a un bucle de efectos, envía más nivel desde el preamplificador al amplificador de potencia, creando más volumen y saturación del amplificador de potencia. Tiene una opción de bypass verdadero y puede funcionar con una batería de 9 voltios o con alimentación externa (fuente de alimentación no incluida).

PEDAL BOSS GUIT ELEC MT-2 METAL ZONE

$ 639.000 IVA Incluído
El MT-2 Metal Zone es uno de los pedales más populares de BOSS. Este stompbox proporciona algunos de los tonos de distorsión más locos y exagerados del mundo, con medios y graves enormes y un sonido ultra saturado.

PEDAL DARGLASS MICROTUBES B1K (MINI BASS OVERDRIVE)

$ 956.000 IVA Incluído
El Microtubes B1K es un tributo fenomenal a uno de nuestros circuitos de distorsión más legendarios en un formato compacto e intuitivo. Estamos orgullosos de presentar nuestro pedal de distorsión Microtubes B1K, el primero de su tipo de una línea completamente nueva.

PEDAL DARKGLASS ALPHA OMEGA PHOTON

$ 3.842.000 IVA Incluído
omamos nuestro Alpha·Omega y, con incansables esfuerzos, le agregamos toda la ingeniería aprendida. Colocar el circuito de distorsión icónico en un nuevo paradigma permite una gama de posibilidades que nunca antes estaban disponibles.

PEDAL DARKGLASS DUALITY FUZZ (MINI DUAL FUZZ)

$ 956.000 IVA Incluído
El Duality es un pedal de fuzz único que contiene dos circuitos de fuzz discretos, una onda de diente de sierra cerrada y un sonido lascivo de alta ganancia, que se pueden mezclar para producir una amplia selección de texturas sónicas distintas.

PEDAL DARKGLASS ELEMENT – HEADPHONE AMP SIMULADOR DE CABINA

$ 1.594.000 IVA Incluído
  • Caja de audio de tamaño pedal que ofrece simulaciones de gabinete, amplios I/O y un aspecto limpio y futurista
  • Tres potenciómetros deslizantes táctiles operan sus parámetros
  • Te permite conectar tu guitarra directamente a una interfaz, mesa de mezclas o simplemente un par de auriculares

PEDAL DARKGLASS HARMONIC BOOSTER – PREAMPLIFICADOR LIMPIO

$ 1.250.000 IVA Incluído

Preamplificador de bajo limpio.

  Diseñado para ser el complemento perfecto para nuestros circuitos de distorsión, la flexibilidad y portabilidad del Harmonic Booster también es la solución integral perfecta para los músicos que tocan conciertos en busca de un preamplificador limpio preciso y armónicamente rico.